¡Qué necesitas hacer para empezar a perder peso!

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 4

Muchas personas comienzan bien el proceso de perder grasa corporal. Empiezan a hacer dieta, empiezan a entrenar más intensamente y en los primeros días ya pueden notar resultados estimulantes. Una, dos o tres libras en el primer mes son bastante comunes para la mayoría de ellos.

Sin embargo, después de algunas semanas, muchas personas ya no pierden peso (sin grasa ni nada más) y desafortunadamente terminan en un estado de estancamiento. Luego comienzan a reducir calorías o incluso a aumentar el ritmo de actividad física para intentar revertir este estancamiento. Aun así, la mayoría de ellos no hace nada.

¿Qué podría haber allí? ¿Hay algo mal? Si ya no puede perder peso incluso después de hacer todo (dieta, ejercicio, suplementos dietéticos, etc.), definitivamente necesita algunos consejos importantes que se proporcionarán aquí y que se pueden cambiar en todo momento. tu situación estancada. Y de nuevo, da resultados impresionantes.

¿Los cumpliremos?

1- Reducir el uso de estimulantes

Es obvio que pueden sustituirse por complementos alimenticios, especialmente los que contienen estimulantes como cafeína, efedrina o sinefrina. Sin embargo, si permanecen en su rutina durante demasiado tiempo, sus cuerpos se ajustarán a ellos nuevamente, y no usarlos es la única y mejor manera de promover nuevamente la regulación natural del cuerpo para que puedan surtir efecto más adelante.

No solo existe una suspensión de estos aditivos, sino que en algunos casos, por supuesto, se puede alternar entre diferentes tipos de productos que contienen diferentes ingredientes para favorecer siempre la aparición de nuevos estímulos en el organismo. De vez en cuando, para obtener los mejores resultados, deberá detenerse por completo durante cuatro u ocho semanas.

Montreal Fitness Guide to Gyms, Classes, and Activities

2 – Consuma una comida gratis a la semana 

Muchas personas, al comenzar una dieta, interrumpen sus vidas y comienzan a vivir a dieta. Bueno, es admirable, pero puede que no siempre funcione bien, al menos no a largo plazo.

Al empezar una dieta, tenemos que seguirla al pie de la letra, porque no tiene sentido planificar solo en papel. Resulta que cuando hacemos algo a menudo y a diario, el cuerpo tiende a acostumbrarse. Por ejemplo, si corres 1 km todos los días, pronto tu cuerpo podrá realizar estas funciones con bastante fluidez.

Lo mismo ocurre metabólicamente con la dieta, es decir, el cuerpo entiende que tendrá X energía por día que consumirá X cantidades de carbohidratos y otros macronutrientes. Entonces, comienza a entrar en «modo de espera» porque no tiene nuevos incentivos para hacer frente y romper la homeostasis. Sin embargo, cuando come una comida gratis durante una semana, recibe un «shock» y luego comienza a lidiar con una situación completamente diferente, lo que lo lleva a una gran liberación de energía.

No se debe comer una comida gratis por razones obvias, pero con una dieta bien preparada, hacerlo una vez a la semana está bien . Esta comida, como su nombre indica, es GRATIS, es decir, es para comer todo lo que quieras (obviamente, no te comerás un puñado de azúcar ni beberás jugo en botellas en todo el día) … así que olvídate de seguir la macro elementos, hacer recetas adecuadas o algo así. Tu cuerpo necesita sentir algo realmente diferente para salir de la «zona de confort».

3- Usa MCT

Los MCT o triglicéridos de cadena media son grasas que se encuentran especialmente en el aceite de coco y el aceite de palma.

Tienen los beneficios de niveles aumentados de testosterona, mayor termogénesis y aumento basal metabolismo , factores que contribuyen a la pérdida de grasa corporal.

Sin embargo, el aceite de coco tiene la ventaja de que es una grasa que es poco probable que se convierta en grasa corporal, prefiriendo su uso como energía No. No te recomiendo que vayas con café, aceite de coco y mantequilla para hacer esas mezclas resistentes al caldo. ¡Esto es una gran tontería! Sin embargo, para conseguir lo previsto, basta con utilizar 10-15 g de aceite de coco o MCT antes del entrenamiento o en una comida que requiera una mayor densidad energética (sustituyendo a otras fuentes, como el aceite de oliva o algún tipo de oleaginosas). MCT beneficia y mejora el proceso de pérdida de peso.

4- Cut Aerobics

Los aerobios están muy relacionados con la pérdida de grasa corporal . Esto se debe a que aumentan aproximadamente la ingesta de calorías, lo que obliga al cuerpo a extraer la energía que necesita de la grasa corporal. Además, los ejercicios aeróbicos, principalmente en HIIT, pueden aumentar el EPOC aumentando aún más el gasto energético posterior al entrenamiento.

Estos ejercicios también son responsables de la secreción de catecolaminas, como adrenalina y norepinefrina, que estimulan la lipólisis (degradación de grasa acumulada, para convertirlas en energía mediante la beta oxidación).

Sin embargo, los mismos ejercicios aeróbicos que pueden resultar tan beneficiosos pueden ser una espada de dos vías. Tiene que ver con cuestiones clave. Entre ellos, cabe destacar:

– ajuste corporal: Los ejercicios aeróbicos son muy fáciles de ajustar para el cuerpo y, por tanto, menos efectivos. También es más difícil aumentar la intensidad de estos ejercicios, y si aumentamos demasiado el tiempo, tampoco será interesante.

– Pérdida de peso magro: El ejercicio aeróbico, especialmente para la desnutrición, puede ser muy catabólico y contribuir a la pérdida de peso magro (porque las proteínas musculares se descomponen en energía). Esta pérdida de peso magro reduce su tasa metabólica y dificulta aún más la pérdida de grasa corporal.

– Fatiga para el entrenamiento con pesas: Aeróbico excesivo el ejercicio puede fatigar el peso. Como resultado, hay menos aumento de peso, menos secreción de GH y testosterona, lo que hace que sea aún más difícil no solo perder peso sino también mantener la masa muscular.

Por lo tanto, A veces es necesario no solo reducir la frecuencia y / o intensidad aeróbica del ejercicio, sino también eliminarlos por completo de su rutina diaria. Esto aumentará el uso de energía de su cuerpo y le permitirá acelerar naturalmente su metabolismo.

Obviamente, puede cambiar períodos con aeróbicos más intensos, períodos sin aeróbicos y períodos con aeróbicos más moderados. Lo más importante no es siempre tener el mismo tipo de incentivo.

5. Comience a cambiar su dieta de carbohidratos

La mayoría de la gente piensa que la dieta es sinónimo de batatas, ñame, ñame y productos similares porque estos carbohidratos tienen un «índice glucémico bajo». ¡Ahora! Primero, el índice glucémico no tiene nada que ver con la pérdida de grasa corporal. En segundo lugar, debemos entender que perder grasa corporal no requiere un efecto de bajo índice glucémico.

Además, es importante promover un balance energético negativo y también saber cómo proporcionar diversos estímulos para que el cuerpo siempre tiene que gastar energía en una nueva situación.

Para ello, el uso de diferentes fuentes de carbohidratos en la dieta puede resultar interesante. Por ejemplo, en el corte, muchos condenan el uso de arroz blanco, pastas tradicionales y patatas, pero son platos estupendos que no solo se pueden usar, sino que también deben usarse en la dieta.

La promoción de diversas respuestas glucémicas en el cuerpo es esencial para mantener un metabolismo rápido y eficiente.

Apple Fitness+ First-Look: A Must For Apple Watch Owners ...

Conclusión

La pérdida de peso es un sueño de muchas personas que suelen obtener buenos resultados iniciando protocolos con este fin. Sin embargo, con el tiempo, la pérdida de grasa se vuelve más difícil y está sujeta al estancamiento.

Por lo tanto, en este artículo, podría aprender algunos consejos importantes sobre cómo salir de la zona de estancamiento de la pérdida de peso y obtener un resultado estable y duradero.

¡Buenos entrenamientos!