Pierde grasa corporal para tener un cuerpo hermoso, fuerte y musculoso … Sí, es para la mayoría de los culturistas, hombres o mujeres , sueño.
Obviamente, en el caso de las mujeres, este último deseo es ligeramente menor (si hay un cuerpo musculoso), pero aún así se caracteriza por el hecho de que se sabe que es imposible para lograr tono muscular sin músculos relativamente desarrollados.
A pesar de perder grasa corporal, lograr una buena definición muscular es el sueño de muchas de estas personas, muchas de ellas no logran sus objetivos, ya sea por errores cometidos en la dieta y / o en los protocolos de entrenamiento, o incluso porque tienen más dificultades para perder grasa.
Muchas personas, incluso logrando perder gran cantidad de grasa corporal, no tener un buen peso corporal, estructura, con cierta apariencia. Parece que en estos casos todavía hay que hacer algo o no todo ha terminado todavía …
Con esto en mente, es muy interesante que podamos entender algunos puntos que se pueden considerar como razones del por qué no obtienes la definición de sueño para corregirlos y así lograr los resultados deseados.
1 – reduce calorías muy rápidamente y en grandes cantidades
Reducir las calorías es fundamental si necesita reducir la grasa corporal. Esto se debe a que son calorías que se convierten en grasa corporal cuando están en exceso, y son la fuente de energía del cuerpo, incluso con una dieta isocalórica.
Entonces, al reducir las calorías, obligamos al cuerpo a extraer la energía de las reservas, especialmente el panículo graso. Y es con este reclutamiento que reduciremos gradualmente nuestra obesidad.
Sin embargo, cuando reducimos demasiadas calorías y / o son demasiado altas, se crea un efecto de retroalimentación.
En en general, el cuerpo entiende que tiene muy poca energía disponible y será dañada por su cuerpo.
Así, siendo «inteligente» (lo que nos aseguró la supervivencia a lo largo de la historia), comienza a mantener la ingesta de calorías, lo que lleva a una menor producción de calorías en las actividades y, por supuesto, a una menor ingesta de grasas corporales. Y es en este contexto que conocemos el «metabolismo lento».
De hecho, si realmente desea perder grasa corporal, deberá reducir las calorías de forma gradual y en pequeñas cantidades. Muchas personas que están desesperadas por obtener resultados están comenzando a reducir la cantidad de alimentos muy rápidamente, en detrimento del cuerpo en general.
Pero, ¿cuál sería el corte adecuado? Esto puede variar de persona a persona, pero en promedio se recomienda reducir inicialmente alrededor de 500 Kcal de su tasa metabólica basal.
En caso de que pierda peso muy rápidamente (lo que también significa perder peso), vale la pena haciendo una reducción menor, con unas 250-400 Kcal. Sin embargo, si está estancado y no puede perder peso, es posible que desee aumentar aún más este déficit de energía.
Así que tenga paciencia y comprenda esto antes de hacer algo lento pero bien hecho y duradero que ir lo más liviano en el camino y enfrentar una barrera aún más difícil de superar.
2 – no hacer aeróbicos correctamente
Os aeróbicos es genial para ayudar a nuestro cuerpo a perder grasa. Esto se debe a que ayudan al organismo a liberar energía.
Sin embargo, cuando hacemos aeróbicos en exceso o con déficit, ya no tenemos buenos resultados. En el primer caso, porque empezaremos a dificultar la recuperación de los ejercicios de resistencia con el peso y porque estaremos en un estado de catabolismo muscular.
Esto se debe a que aumentamos los niveles de catabolismo hormonas en el cuerpo, como cortisol, glucagón (a pesar de su corta vida media) y catecolaminas como norepinefrina y epinefrina.
La privación excesiva de energía en sí misma expone al cuerpo a estos cambios negativos y al uso posterior de la masa magra como fuente de energía para el cuerpo.
En el último caso, la falta de ejercicios aeróbicos ralentiza la actividad del cuerpo. metabolismo y en realidad quemamos menos calorías todos los días.
Interrumpimos los procesos lipolíticos y dejamos de desperdiciar calorías que de otro modo podrían desperdiciarse para optimizar eficazmente el proceso de reducción de grasa corporal.
Entonces, descubrir quién tiene los mejores aeróbicos también te permite saber cómo periodizar y usarlos a tu favor en el tiempo y la intensidad.
3 – Mucho descanso entre series y ejercicios
aaaamm> Muchas personas pierden un tiempo precioso en el gimnasio, y muchas de ellas simplemente porque hacen demasiado golpes. ¿Es la recreación entre sets importante y esencial? Sí, sin lugar a dudas. Sin embargo, si va más allá, los resultados no serán beneficiosos.
Sin embargo, si sabe que no está siguiendo estos métodos, comience a darse cuenta de dónde está equivocado. ¿No hablas demasiado? ¿No dejas que tu mente fluya y salgas de tu entrenamiento? Lo más probable es que, si te detienes y miras, pasarás tiempo en lo que no deberías.
Concentrarte en entrenar y hacerlo lo más rápido y productivo posible definitivamente te ayudará a lograr la definición que has estado soñando. de.
4 – Entrena con demasiada facilidad
Un entrenamiento demasiado fácil es una adicción que la mayoría de los culturistas tienen hoy en día. Ir al gimnasio parece haberse convertido en un estatus y algo «visible en inglés» más que en sinónimo de aquellos que buscan resultados sólidos. Entonces llegan allí y hacen todo, ¡pero APRENDER ES DIFÍCIL!
Muchas personas son reacias a tratar el dolor y no intentan superarlo. Por tanto, cuando los ejercicios empiezan a resultar incómodos, se niegan. Es en este punto que tiran el tiempo del gimnasio a la basura, ya que es sinónimo de entrenamiento ligero, lo que no te hará conseguir buenos resultados.
trabaja duro no se trata de tomar X o Y kg (tanto porque varía de persona a persona como de una habilidad física a otra), sino de convertir ese peso en algo que requiera lo máximo de ti y de todos tus músculos.
Al entrenar duro, debes acostumbrarte a superar las fronteras del dolor. Solo así podrás hacer que tu cuerpo se adapte a estímulos cada vez más intensos y luego comenzar los cambios que se reflejan en tu cuerpo. Si su peso máximo es de 10 kg, ¡hágalo! Si es un levantamiento de 100 kg, ¡hazlo también! Lo importante es que la media «máxima» es TU MEDIA INDIVIDUAL.
Cuando entrenamos con demasiada facilidad, no obligamos al cuerpo a hacer todo lo posible por superar el obstáculo. Por ejemplo: imagina que un niño aprende la ecuación de una suma matemática. Entonces ella sabe que 2 + 2 = 4 o que 10 + 30 = 40.
Sin embargo, si no se le obliga o se le da un nuevo estímulo para comprender una ecuación más compleja, su intelecto no se desarrollará en este zona. Por lo tanto, es necesario que desarrolle ecuaciones de multiplicación, división, etc. en la próxima serie … Por lo tanto, tiene que adaptarse a nuevas formas de resolverlas cada año y con cada nuevo conocimiento.
Lo mismo ocurre con nuestros músculos: necesitan ser estimulados todos los días para que tengan éxito. De lo contrario, estaremos estancados o peor, podremos ingresar a los países de REGRESO, es justo involucrarse por la falta de una formación adecuada y suficientemente seria.
Debemos tener en cuenta que bueno El entrenamiento también menciona el buen y adecuado uso de la técnica y, por supuesto, la correcta ejecución de los movimientos. Cuando hablamos de entrenamiento pesado, muchos asocian este concepto con mucho ejercicio, cuando en realidad también estamos hablando de un buen rendimiento físico.
Recuerda que nada sucede sin esfuerzo y mucho menos mejoras físicas significativas. ¡Así que da lo mejor de ti todos los días y hazlo en todas partes!
5 – cometes un error dietético
hacer una dieta es uno de los mayores problemas para la mayoría de las personas, especialmente porque la mayoría piensa que es suficiente para descubrir sus protocolos dietéticos, cuando en realidad ni siquiera saben cómo coma menos mal.
Puede parecer un poco exagerado, pero la mayoría de las personas que piensan que comen «menos mal» comen MUY mal. Y cuando los incluimos en los protocolos de nutrición adecuados, comienzan a ver cuántas tonterías hicieron y cuánto perjudicaron sus resultados.
En pocas palabras, si su objetivo es lograr la definición muscular, debe reducir su porcentaje de grasa corporal, la cantidad. Por lo tanto, obliga a su cuerpo a extraer energía de sus reservas, no solo de los alimentos. Y eso significa comer menos de lo que gasta. Además, necesitamos tomar mejores decisiones sobre los alimentos, el momento de cada consumo, etc.
Sin embargo, una dieta baja en calorías no siempre funciona. Hay muchos casos en los que una persona carece de masa muscular, por lo que por muy bajo que parezca el porcentaje de grasa, no tiene un determinado cuerpo. Por otro lado, todavía hay personas que incluso tienen músculos importantes pero tienen grasa localizada. En estos casos, una dieta hipocalórica no siempre es adecuada. Por lo general, comienza con una dieta que puede promover un ligero aumento de la masa muscular, ya que provoca un aumento de la tasa metabólica basal y la posterior absorción de grasa corporal en las vías energéticas.
También creemos que muchas personas comen muy poco y aún así no comen lo suficiente. Como se mencionó anteriormente, una reducción rápida de calorías puede provocar un déficit metabólico y, por lo tanto, no puede quemar grasa correctamente.
Por lo tanto, busque siempre buenas pautas nutricionales. Esta será la clave para tener los sustratos adecuados y el tiempo suficiente para alcanzar su objetivo.
6 – Ha entrenado mucho
Existe una asociación de que cuanto más entrenamos, más resultados obtenemos. Pero esto es una mentira. Esto se debe al hecho de que al igual que cuando hacemos ejercicio aeróbico, también hacemos ejercicios anaeróbicos, si son demasiados, además del desgaste de las fibras musculares y descomponiendo el desgaste neurológico.
Recuerda también que los ejercicios en el cuerpo provocan procesos inflamatorios, es decir, favorecen la inflamación. Incluso es importante que el organismo responda al progreso, pero si estos niveles de inflamación son demasiado elevados, seguro que tendremos malas consecuencias tanto para la salud como para la física.
Merece la pena ajustar el nivel de actividad física . Comience con sistemas 2X1 o incluso ABCD 1X por semana. Para aquellos que ya tienen una deficiencia en su dieta, esta frecuencia es definitivamente más que suficiente.