Fuimos a gimnasios de todo Brasil y les hicimos a los gerentes de gimnasios la siguiente pregunta: «¿Por qué la gente suele dejar de entrenar y dejar el gimnasio?» em. Esa era nuestra misión: averiguar la razón principal por la que se abandonó el gimnasio, comprender la razón por la que una persona paga por un gimnasio durante varios meses, pero no para visitarlo.
Y la respuesta más a menudo era: » Una persona llega al gimnasio y no ve resultados después de 03 meses, luego comienza a darse por vencido y finalmente abandona el entrenamiento y el entrenamiento con pesas «. . ¡Ésa es la verdadera razón! Estadísticamente, el 87% de las personas que van al gimnasio no logran los resultados deseados.
Muchas personas, cuando no pueden lograr sus objetivos, comienzan a culpar al gimnasio y su falta de equipo … Maestro que no presta atención, falta de tiempo, etc. Etc. ¡Pero la verdad es que el 90% de las personas que no obtienen resultados no los obtienen por la misma razón!
¿Te ha pasado esto alguna vez? Si es así, lea este artículo hasta el final, ya que descubrirá 05 grandes razones por las que la gente no obtiene resultados de la academia y aprenderá cómo puede «eliminar» esas razones con solo 02 cápsulas al día.
Razón: falta de motivación
Este es un problema clásico y ocurre con mayor frecuencia porque a la gente no le gusta el gimnasio. o entrenamientos en el gimnasio. Mucha gente en el gimnasio no quería estar allí … Pero quieren un mejor cuerpo, menos grasa, más masa muscular, más definición y un cuerpo del que estén orgullosos … Y es por eso que ‘ estás ahí.
Pero para que hagas algo que no te gusta, todos los días son bastante complicados y aburridos. Pasar del deber todos los días a un lugar al que no tienes que ir es agotador. Y es por eso que muchos se rinden porque pueden darse por vencidos. No tienen que estar ahí (a diferencia, por ejemplo, de un trabajo que no te gusta), están ahí porque quieren un cuerpo mejor, pero a veces no quieren “pagar el precio”.
La falta de motivación también se debe a la falta de energía, la fatiga diaria, la rutina, etc. Un día de trabajo duro es agotador … Y luego llega la noche, todavía Hay que ir al gimnasio, tirar de la plancha y salir de allí aún más cansado. ¿Quién lo quiere?
Por eso defino la falta de motivación como: Falta de energía para hacer frente a todas las actividades del día .
Imagina que eres una «persona con energía», que te levantas temprano, vas a trabajar, hiciste todo, dejaste el trabajo, te llevaste a tu hijo, lo llevaste a casa y todavía estás lleno de energía para ir al gimnasio, llevar a alguien a planchar y salir sonriendo desde allí, como si nada hubiera pasado. ¿No sería mucho más fácil?
¡Entonces la forma de superar la falta de motivación es mejorar su suministro de energía!
2. Motivo: Desenfoque
Hoy vivimos en un mundo lleno de tareas, lleno de descanso e inquietante. Y la falta de atención es uno de los mayores problemas del mundo, no solo en el gimnasio, sino también en la vida cotidiana.
La falta de concentración te hace perder reuniones, retrasar proyectos, olvidarte de cosas que necesitas hacer … Y también establece otras «prioridades» antes de ir al gimnasio a entrenar. Empiezas a saltarte el gimnasio fuera de foco por razones tontas, y cuando lo ves, hay días / meses sin entrenar.
La falta de concentración también se aplica al entrenamiento en sí. En el gimnasio con televisores, mujeres / hombres guapos y aptos que pasan, el smartphone suena cada segundo, todo esto te hace perder más tiempo en el entrenamiento, hacer los ejercicios o descansos equivocados, y por eso tienes problemas para alcanzar tus metas.
Y la mejora del enfoque es mucho más amplia que «dejar su teléfono inteligente en casa» o algo así. La atención se centra en la química del cerebro, y esto solo se puede hacer con la ayuda de sustancias ergogénicas como la cafeína. Crea resultados fantásticos.
Razón 3: Falta de fuerza
Una cosa es segura: no tiene sentido ir al gimnasio y no tener la fuerza suficiente todos los días para levantar pesas y superarse … Ser mejor cada día que antes y aumentando el peso de tus ejercicios todos los días … ¡Y para levantar pesas, necesitas FUERZA!
Hay un dicho en el gimnasio: “Para ser fuerte, no tienes que ser grande. ¡Pero para ser genial, tienes que ser fuerte! ”. ¡Y esa es la hermosa verdad! ¿Alguna vez has visto a uno de los «Gigantes de la Academia» levantar 10 kg a cada lado de un press de banca? Pero definitivamente has visto a algunas personas que no son lo suficientemente grandes como para levantar mucho peso, ¿verdad?
Entonces, la falta de fuerza es una de las principales razones de la falta de progreso académico. Como no hay progreso si no superas cada entrenamiento, y para superarlo, para poder entrenar más duro, más duro y mejor que ayer, necesitas tener más energía, más atención y fuerza que ayer.
Entonces, si ves que semana tras semana no puedes aumentar el peso de tu entrenamiento (eso es 2 kg a la semana), algo anda mal y necesitas buscar ayuda (suplementos antes de tu entrenamiento) para mejorar tu fuerza. .
Ten en cuenta: Necesito tener más fuerza que ayer, porque esa es la única forma en que puedo ganar más peso y superarme mejorando mi rendimiento en el gimnasio.
Razón 04: falta de resistencia
Y surge la pregunta: ¿de qué sirve la fuerza pero no la resistencia para completar el entrenamiento satisfactoriamente?
Conozco a muchas personas que tienen mucha fuerza al inicio del entrenamiento, pero al final ya no contienen nada y lo perciben con mucha más facilidad que al principio, de lo contrario no podrán completar el entrenamiento. Pero la verdad es: si no tienes la resistencia para mantener el mismo patrón de entrenamiento de principio a fin, no tiene sentido terminar el entrenamiento, será un entrenamiento inútil.
Por lo tanto , la resistencia del sujeto también es importante para aquellos que buscan un entrenamiento de alto rendimiento para mejorar la estética y los músculos.
Si nota que no ha podido realizar todo el entrenamiento de forma continua, o que el rendimiento ha disminuido durante el entrenamiento o ejercicio, considere que esto puede indicar debilidad muscular o La forma más fácil de solucionar este problema es utilizar suplementos dietéticos (preferiblemente antes del entrenamiento), que pueden ayudar a mejorar la fuerza muscular y ósea, al tiempo que proporcionan más energía y menos fatiga muscular.
Asegúrate de poder mantener un patrón de entrenamiento de principio a fin. Esto es importante para que siempre puedas ganar peso (más fuerza) y mejorar la progresión muscular.
Razón 05: ¡Falta de rabia!
Taurus Rage es un suplemento de pre-entrenamiento diseñado para destruir todo lo anterior. Hay dos clases de pre-entrenamiento en el mundo … Pre-entrenamientos de nutrición que son los que contienen nutrientes para que puedas ir a entrenar con los nutrientes adecuados que son altos en el cuerpo … Y pre-entrenamientos ergogénicos que son los que lo utilizas para ayudarte durante el entrenamiento con más energía, ganas y fuerza.
La rabia de Tauro se vuelve ergogénica antes de un entrenamiento. Pero es una clase superior a los entrenamientos anteriores porque ha utilizado una variedad de tecnologías: tecnología de cápsula líquida y liberación gradual. Las cápsulas líquidas permiten que los ingredientes de Taurus Rage se liberen rápidamente en el cuerpo y su tecnología gradual hace que esta liberación sea más prolongada, por lo que Taurus Rage no es un suplemento que te ayude justo antes de un entrenamiento. ¡Él te ayudará todo el día!
¡Cada día tendrás más energía para hacer las tareas del día y acabará con tu falta de motivación! Durante el día, estará más concentrado, será más productivo en su trabajo, se olvidará menos del trabajo diario y acabará con su falta de atención. Podrás mejorar tu fuerza durante tus entrenamientos aumentando tus entrenamientos y progresando siempre para ganar masa muscular, y estarás más dispuesto a afrontar los retos del día y más resistencia para llegar al final de tu entrenamiento sin cansarte.
Son 02 cápsulas al día. (como se indica al principio del artículo), una por la mañana para garantizar los beneficios del suplemento durante el día y otras 45 minutos antes del entrenamiento para garantizar el efecto. en tus entrenamientos de musculación y el resto de la noche.
Razón 06: ¡Simplemente no creces si no quieres!
Ahora que conoce algunas de las grandes razones por las que no puede crecer, la frase es: «¡No puede crecer si no quiere!» y esa es una frase muy cierta. Porque todos los que entendieron los problemas y buscaron una solución comenzaron a crecer nuevamente y a obtener resultados significativos con el culturismo.
Aquí no mencioné factores comunes, como un buen entrenamiento y una buena nutrición. Todos sabemos lo que se necesita para evolucionar. Quería hablar más sobre otros problemas, la mayoría de los cuales no hablan de estancamiento muscular.
Visite la página oficial de Taurus Anger, conozca el producto, vea a otras personas que lo han usado y obtenga resultados y piense si vale la pena para usted. Si experimenta alguno de los problemas anteriores, tenga la seguridad de que el suplemento lo ayudará. Y si eso no le ayuda, no se preocupe, la empresa le devolverá el dinero.